martes, 5 de febrero de 2013

MEDIA DE GETAFE´13

Un año más.
Domingo de madrugón para acudir a lo que ya es una clásica entre los naranjas. Un casi lleno en el bus predecía un bonito día de atletismo y “amiguismo”.

En la salida un grupo nutrido que pensaba salir a un mismo ritmo... Jajajaja.
Circuito que empieza en ligera cuesta bajo y ya se ven intenciones. Goyo y Pucho que no se han enterado que son 21Km y salen a ritmo de 10.000. En el km 2 Jesús dice que ese ritmo es muy alto y no le falta razón, pero Javi y yo seguimos con una marcheta que nos acerque a los tiempos de año pasado, un pelín por detrás el resto del equipo.

El ritmo de 4:05- 4:10 es exigente y la apuesta ya está hecha, así que hay que seguir; a partir de km11 veo que recorto bastante la diferencia con Pucho y Goyo que han pinchado un poco. Les paso en el 13 y aunque no puedo ir mucho más intento mantener ritmos contra un aire cada vez más fuerte.

Los kilómetros finales se hacen largos pero la meta esta cerca y toca sufrir un poco.
Llegada a la pista de atletismo con 1:27:38, mejor marca y muy contento. Javi de Nicolás a escasos 30seg, Oscar a otro tanto adelantando a Pucho en los metros finales. Jesús poco después es un valor seguro y cerquita Manu que parece que se soldó toda la carrera a la espalda del “jefe”. Goyo termina con mala cara pero un gran tiempo, sub 1:30 en su primera media, que maquina es este tío. Moreno es otro valor seguro, duro como el sólo. Escalonados llegan Emi, Xavi con otra gran marca, Victor y su nueva mejor marca personal, Cesar que nos emplaza para “la carrera” del viernes noche en Sevilla, Ernesto con su ritmo “medido”,Oscar Martínez también pinchadito. Edu esta vez no pudo, pero creo que empieza a disfrutar corriendo, otra media será.

No me quiero olvidar del resto del equipo con los que pegamos una comida de escándalo en el Alto de los Leones; Roberto, Luis, Helio y la animación que llevamos esta vez.

Después de un sustito con los frenos del bus, que casi nos hacer volver corriendo desde la comida, vuelta a casa y a descansar. Sevilla y sus 42km nos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario