miércoles, 17 de abril de 2013

Fin de semana disperso

Finde del 13, 14 de Abril... Glorioso para el CAT

Pero vamos por orden.

El sábado empezaba con Morchón por tierras béticas. Ni más ni menos que un tri media distancia en abril, ole sus coj....
Y para más gloria 30ºC, igualito que por Castilla. Puntos y más puntos para el rankin. Bravo Oscar.

Por la tarde y cerquita de casa abandoné a la sección de Zaratán. Razón, en la panadería. Pero tanto Marco como David se los curraron en ese infierno que se llama Contiendas.
David, tranquilo que cualquier día te cuelgan la chapa del cuello y luego ya no te bajas del cajón. 
No les faltaron los ánimos y la retransmisión en directo de los Chemas y Cesitar.

El domingo tocó madrugar para ir a León, pero con la mente en Castelldefels, donde se cocina el plato principal del finde.

Tomando café en San Marcos, "Radio TriCarmen" nos dice que D. Oscar salió primero del agua.

La grupeta con Victor, Ordax, Manu, Cesar, Emi, Moreno, Ana y yo estábamos calentando cuando el hermano de "La bestia", nos dice que ha ganado en las series nacionales D. Oscar De Nicolás Martínez (que tiene dos apellidos aunque a veces se nos olvidan parte de los genes). 
Brutal lo de este Sr. poniendo estos colores en lo más alto. (Aunque no sea de nuestro club también me quiero acordar de Raúl Manso, su compi de entrenos y vallisoletano, que hizo un cuarto puesto buenísimo).
El du de León también se lo curro el Club con Ana 2º en Sub23 y Moreno explendido en un 3º en V1.

Para rematar de nuevo noticias catalanas. El Boss termina en un inmenso 2º puesto su primer tri del año. Cada día aprendo de ti Jesús.

Gracias a todos por los ánimos, por los entrenos, por las competiciones, por el día a día, por las sonrisas y por los dolores, por ....


Grande CAT!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario