martes, 25 de mayo de 2010

TRIATLÓN CROSS TRS CANTOS - MADRID. ÓSCAR DE NICOLÁS 1º EN CADETES


15-05-2010

"EL primero de la temporada"

TRIATLÓN CROSS TRES CANTOS (narrado por el campeón).

Bueno pues ya llegó ese momento tan preciado por unos y tan odiado por otros. Ha llegado el momento de los triatlones, tan preciado por los nadadores y tan odiado por los corredores. Y personalmente hablando pues ni una cosa ni la otra. Pero vamos a lo que importa que si no luego se me enfadan porque hago las crónicas muy largas.

Primer momento importante de la temporada de triatlón y, como no podía ser de otra manera nervios, el día que no les tenga antes de una competición lo dejo. Parece buena la organización del triatlón, el circuito de bici precioso, con un poco de todo y para todos, lástima que no todos los que fuimos lo pudiésemos disfrutar. El circuito de carrera a pie rápido y muy bueno, un único pero voy a poner, el agua, poco profunda, pero de todas maneras buena.

En esta “batalla” los naranjitos que representamos al club fuimos, yo (Óscar de Nicolás), Don David, “tiburón” Morchón, el Señor Javier y mi papá Jesús "Fabián" de Nicolás.

Era mi momento, el lago helado, pero aun así buena natación saliendo del agua entre las primeras posiciones, la transición como en la vida, y a darle con la bici en tercera posición rápidamente me coloque en cabeza y tire. No me fio de mi velocidad en el último segmento. La primera vuelta paso primero pero llevo un grupo de tres detrás muy peligroso, finalmente llego a dejar la bici en primera posición pero con el segundo a rueda. De nuevo buena transición y a tirar corriendo a tope, al final primer puesto en un triatlón de prestigio (o eso quiero creer).

Turno de las fieras, salían divididos en tandas, en una David, Óscar y Javier, y en la otra Jesús. En la natación Óscar, como viene acostumbrando un espectáculo, David en su línea muy parejo con Jesús y para mi la gran sorpresa de la jornada ¡grande Javier! Sin neopreno haciendo una natación muy buena, en el de relevos me parece que va a ser lo que haga.

En el ciclismo Óscar mantenía su ventaja mientras David seguía peleando por seguir siendo la alternativa, pero por detrás un huracán a golpe de pedal llamado Jesús le pasaba, con susto incluido. La pena del día la puso Javier con ese abandono en el ciclismo por problemas técnicos. El último tramo un sprint de Óscar dejo a Jesús sin primer puesto en meta, sin contar el minuto que salía más tarde, mientras que David se batía el cobre y conseguía un buen tiempo final.

P.D: Pedazos solomillos que nos metimos en el Alto del León para reponer Jesús y yo. Gracias por vuestros ánimos durante la carrera, y haber si la próxima la separan más y os dejo prepararos tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario