lunes, 26 de abril de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN.

17-04-2010

"Primeros pasos"

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Un “tonto” entre grandes, este podría ser el título y os podría haber relatado mis miedos y mis caritas cada vez que veía pasar a algún duatleta con su “pepino”, mi palabra más usada durante mi pequeña pero intensa estancia en Gijón, pero voy a ir a lo nuevo a eso que jamás había vivido, como una reunión el día antes de la prueba, una villa de atletas, en la que estábamos todos los participantes, con servicio mecánico y guardarropas incluido, esa cámara de llamadas en la que nos presentaban, momento intenso ese, esa cantidad de gente corriendo de mi misma categoría, esa cantidad de gente animando, o los enormes pelotones de los que di buena cuenta, o simplemente esa emoción por llegar a meta sin haber ganado o haber hecho podio, bueno en general lo que yo llamo dar un paso adelante de nivel, cosa aparte y que se me había olvidado es la excelente organización de este duatlón, que si sirve de algo me gustaría que quedase reflejado en esta humilde crónica.

P.D : El puesto que hice fue el 22 con un buen segmento en bicicleta, mucho mejor de lo que se esperaba. Espero no ser el único en ir a uno, de nuestro club, así que fuera de cursilerías del relato de arriba.

"Hay Que Entrenar Más".

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario