
Día de perros en Cabrerizos. Nieve, barro y un circuito duro, duro, duro. 4 naranjas en la salida a eso de las 11 de la mañana cuando ya caía algo de agua-nieve. En los primeros 6km intento no cebarme demasiado, sobre todo en la dura rampa del final del tramo de cross y en la del 20% que tiene la llegada a la Plza.
La transición buena (de nuevo, gracias a Jose por colocarme la burra, el casco,....). En la primera vuelta se ve que con la mtb cogeremos barro subiendo, barro bajando, barro, barro ... Dosificando hasta la última vuelta donde las rodadas hacían el circuito imposible y la bajada por el sendero técnica y peligrosa, sobre todo si me voy directo contra una zarza. Mi rodilla izquierda es un poema,pero e

En la transición se ve a gente bastante tocada. Quedan los últimos 3km a morir. Voy pasando algún desperdigado,gente con calambres y sufriendo como un perro para coronar algo parecido al Tourmalet y llegar a meta, donde Goyo espera comiendo una manzana después de haber hecho un "pedazo" de duatlón,puesto 43.Yo me quedo el 69 (parece que lo he hecho a posta), Jose nos da tiempo para hacer 6º por equipos (14" nos han separado del 5º)y Manuel culmina un cuarteto estupendo para iniciar una temporada que seguro irá a más.
ENHORABUENA POR ESTE SUFRIDO DEBUT